Vanessa Bryant expresó su molestia por la decisión de la empresa Nike, de lanzar unos tenis inspirados en su hija Gianna, que murió junto a su padre Kobe Bryant en trágico accidente aéreo.
Lee la edición impresa
La viuda del gran jugador dijo a través de Instagram: “Los zapatos ‘Mambacita’ NO están aprobados para la venta. Quería que se vendieran para honrar a mi hija con todas las ganancias en beneficio para nuestra fundación, pero no volví a firmar el contrato de Nike para vender estos zapatos…Nike no nos ha enviado ninguno de estos pares ni a mí ni a mis niñas”.
Vanessa había recibido una propuesta por parte de la famosa firma de zapatos deportivos, incluso Vanessa ya había intervenido en el diseño, pero no se había llegado a ningún acuerdo, por lo que está muy molesta por la decisión de lanzar el modelo ‘Mambacita’, que era la manera en que de cariño llamaban a su hija, y quien pese a su corta edad, ya era una destacada jugadora de basquetbol.
El tenis tendría en la parte trasera los nombres de la niña y su papá ‘Kobe y Gigi’, grabados en color dorado, como homenaje a la pequeña y su famoso padre.